MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este jueves que lo que sucedió el 28-M fue “simplemente la antesala” del próximo 23-J e indicó que “ahora llega el partido final” ya que con la mayoría absoluta obtenida en la región y en el Ayuntamiento de la capital “lo dejamos para chutar a gol” en las generales.
Expresó esta convicción en el acto de inicio de campaña electoral para las generales, al que también asistió el acalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, así como los candidatos por Madrid al Congreso de los Diputados y al Senado Marta Rivera de la Cruz y Pedro Rollán.
“El próximo 23-J todo va a cambiar, lo que sucedió el 28-M fue simplemente la antesala”, aseveró, y manifestó que “lo dejamos para chutar a gol y ahora llega el partido final”.
Cargó duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y defendió que en las generales “vamos a demostrar que del sanchismo se sale”. También insistió en que el 28-M “Sánchez dimitió como presidente del Gobierno”.
Respecto a Sánchez, señaló que “la duda no es si va a perder porque eso es evidente”, sino “por cuánto va a perder porque ahí está su posible futuro político”. “Lo que no puede hacer es seguir encerrándose a llorar en los platós de televisión”, criticó. Además, denunció que al presidente “no le han importado los cientos de miles de españoles que van a estar trabajando” el día de las elecciones.
“Es mucho lo que tiene que decir esta región en estas elecciones”, manifestó, ya que “tenemos miles de motivos para votar en contra de Sánchez”. “No soportamos ni un minuto más lo que hemos vivido estos años”, continuó tras sostener que “Sánchez no aguanta más en La Moncloa” y que “esto es agónico para él”.
Celebró que el PP está “más ilusionado que nunca” y afirmó que “es el momento de hacer historia”. “Que lo que esté por venir sean los mejores años de nuestra vida”, pidió. Asimismo, resaltó que “la humildad que tiene Feijóo no la tiene Sánchez” y eso “no hay plató de televisión que lo maquille”.
- Te recomendamos -