MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de gobernar “en su muro con los que atacan al Rey” y constató que “cada día de clemencia que pacta es un día en el que España pierde mucho”.
Así se pronunció Ayuso durante su balance de 2024 tras la última reunión del Consejo de Gobierno de este año, donde lamentó que Sánchez “trabaja sin descanso para acabar con la separación de poderes, someter a los jueces, amordazar a los medios de comunicación y crear comisionados de la verdad compuestos por sus propios ministros, que persigan hasta a los usuarios de redes sociales con éxito”. “Comprando voluntades siempre, en cada partida”, ahondó.
“Camino de esa república federal siempre pacta la pérdida de competencias de la Guardia Civil, o rompe la Hacienda de todos, o trocea la inmigración, los puertos, aeropuertos y cualquier otra competencia nacional a manos de las ocurrencias nacionalistas, que siendo minoritarias, están desguazando España de manera profundamente ilegal”, añadió.
Y reiteró que “cada día de clemencia que Sánchez pacta, es un día en el que España pierde mucho”. “Porque Sánchez no pacta, regala el futuro y los intereses de todos, causando daños irreversibles”, matizó.
Ayuso defendió, “como el Rey Felipe VI, que todo lo que hemos alcanzado juntos nace de la fuerza de la unión”. “Y la fuerza de esa unidad es la que nos permitirá llegar más lejos y mejor en un mundo que no acepta ni la debilidad ni la división de las sociedades”.
- Te recomendamos -