MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, afirmó este viernes que sigue trabajando en la lista de “unidad” para presentar a las primarias del partido de cara a la asamblea extraordinaria de enero y aseguró que esta opción tiene “cada vez más apoyo”.
Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, tras ser preguntada sobre si había mantenido algún encuentro con el portavoz adjunto del partido en la Cámara Baja, Edmundo Bal, para intentar conseguir que retirara su candidatura para liderar Ciudadanos y se sumara a esta lista de “unidad”.
En este sentido, dijo que sigue “en contacto y escribiendo” a su “compañero” y esperó que se puedan ver “en estos días”, pero insistió en que no va a dar más detalles porque ella sí quiere que “salga adelante esta lista de unidad”, en la que habría caras nuevas y que ella misma cerraría.
“Ya les dije que cuando uno tiene intención de verdad de llegar a un acuerdo lo que hace es coger más el teléfono que coger los micrófonos y yo voy a cumplir mi promesa como dije el lunes pasado de que en todos estos días no voy a hacer entrevistas y no voy a hacer más declaraciones”, destacó Arrimadas.
Asimismo, apuntó que trabajará “hasta el final” para que los votantes, afiliados y militantes de Ciudadanos “dejen de ver en la prensa noticias sobre luchas internas” cuando en España hay “problemas gravísimos”.
“Lo que tenemos que estar haciendo es poner soluciones encima de la mesa, frenar a Sánchez, demostrar a los españoles que hay esperanza, que hay una alternativa, que no tienen por qué tirar la toalla. Yo me voy a centrar en eso más que en líos internos que nadie entiende”, concluyó la líder de Ciudadanos.
- Te recomendamos -