Inicio Internacional Arrimadas cree que “no hay que dialogar” con el separatismo porque no...

Arrimadas cree que “no hay que dialogar” con el separatismo porque no es capaz de respetar un minuto de silencio por las víctimas del 17-A

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este jueves que “no hay que dialogar” con “esta gente”, haciendo alusión al separatismo, que está “envenenado absolutamente la sociedad en Cataluña”, que no es capaz “de respetar absolutamente nada”, ni siquiera un minuto de silencio en honor de las víctimas de los atentados yihadistas del 17 de agosto del 2017 en Barcelona y Cambrils.

Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, refiriéndose a las personas que acudieron al homenaje a las víctimas de estos atentados y que rompieron el minuto de silencio para gritar “asesinos” o “queremos saber la verdad”.

“No puedo ni describir el asco y la indignación que me produce ver cómo el separatismo no es ni de capaz de respetar el minuto de silencio”, deploró, al tiempo que criticó que la presidenta de Junts, Laura Borràs, “se va a celebrar y aplaudir a los que han reventado un acto y se han enfrentado a las víctimas”.

“El nacionalismo contamina todo, es veneno”, destacó. Además, lamentó que en Cataluña “no se puede ni tener tranquilidad para celebrar un homenaje a las víctimas de un atentado que fue terrible”. “Es una vergüenza, lo que representa el separatismo es eso”, agregó la líder de Ciudadanos.

En este sentido, pidió a la gente que se imagine “lo que pasa en Cataluña” si los separatistas “no son ni capaces de respetar un minuto de silencio”. “Imaginaos lo que pasa en los pueblos pequeños, lo que les pasa a los que se identifican con el constitucionalismo, con los concejales de Ciudadanos, de cualquier otro partido constitucionalista”, comentó.

Asimismo, denunció que el PSOE diga que “hay que sentarse” y que “hay que dialogar”. En concreto, Arrimadas instó al Gobierno a “poner pie en pared” y decir que “con esta gente no se va ni a heredar, ni a la vuelta de la esquina”.


- Te recomendamos -