MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, apostó este lunes por un país donde “no se señale nunca a nadie” y donde la bandera de España no suponga “nunca ningún problema”, tras lo sucedido en el colegio La Salle de Palma, donde más de 30 alumnos fueron expulsados por colgar una bandera para apoyar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Catar.
Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios tras presentar a candidatos de Ciudadanos en los Consells Insulares y municipios de Baleares para las elecciones de 2023, donde aseguró que va a ser “prudente” y esperará a que la Alta Inspección Educativa investigue lo sucedido porque quiere saber lo que ocurrió.
“No puede suponer ningún problema la bandera de España y desde luego jamás se puede señalar como parece que se está señalando a esta profesora y a su familia”, apuntó Arrimadas, haciendo alusión a que la profesora que pidió retirar la bandera denunció que tanto ella como su familia recibieron este fin de semana amenazas de muerto por el suceso.
En este sentido, la líder de Ciudadanos mostró su “más sincera repulsa” ante este señalamiento y lo condenó. “Nosotros sabemos muy bien lo que es el señalamiento y por tanto siempre que se señala a alguien, siempre incluso que se utiliza a miembros de su familia, sabemos lo que es sufrirlo y por tanto siempre lo vamos a condenar”, agregó.
- Te recomendamos -