MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha convocado una reunión conjunta este lunes del Comité Permanente y del Equipo para la Refundación para analizar los trabajos que se están llevando a cabo con el fin de reflotar esta formación política.
El objetivo de esta iniciativa es recuperar la conexión con la militancia y sobre todo con los votantes después de las últimas debacles electorales sufridas por la formación naranja durante el último año, especialmente con la desaparición en los parlamentarios autonómicos de Madrid y de Andalucía y la pérdida del poder en Castilla y León.
El partido de Arrimadas decidió en julio crear un equipo para la refundación del partido del que forman parte representantes de Ciudadanos en todas las instituciones, desde nacionales hasta municipales. El portavoz de este equipo es el diputado Guillermo Díaz y Villacís es la encargada de vincular este grupo con la Ejecutiva Nacional.
Los miembros de este equipo, junto con militantes y personas interesadas en hacer una renovación de Ciudadanos estuvieron trabajando en verano en un proceso de escucha y desde hace unos días se inició una ruta por todas las comunidades autónomas para explicar el proceso de refundación que se está llevando a cabo y que culminará en una asamblea a finales de año o principio del que viene.
Al término de la reunión de este lunes, el portavoz del Equipo para la Refundación, Guillermo Díaz, ofrecerá una rueda de prensa sobre las 13 horas para dar explicaciones de los contenidos.
- Te recomendamos -