MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, se reunieron este martes, a petición de ésta última, para hablar de los acontecimientos de los últimos días después de que ella pidiera libertad en Ciudadanos libertad para concurrir con el PP.
Según confirmaron fuentes del Consistorio madrileño a Servimedia, la reunión apenas duró 15 minutos y se produjo en el Palacio de Cibeles tras la celebración del pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid.
Estas mismas fuentes revelan que “ni Villacís le ha pedido nada ni el alcalde le ha ofrecido nada”.
Esta reunión se produce después de que Villacís pidiese libertad en Ciudadanos para decidir si iba en coalición con el Partido Popular en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.
Por su parte, desde el PP, tanto el alcalde como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han cerrado la posibilidad de incorporar a la vicealcaldesa de la capital en sus listas.
En cambio, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sí abrió la puerta a incorporar a Villacís a nivel nacional ya que la dirección nacional valora el talento de la vicealcaldesa.
Tras estos acontecimientos y una semana en la que la posible incorporación de concejales de Ciudadanos, con su portavoz a la cabeza, ha sido el tema de conversación en todos los actos y ruedas de prensa, Almeida y Villacís se reunieron hoy aunque, según afirman desde el Consistorio, no se produjo “ninguna oferta ni petición”.
- Te recomendamos -