MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, defendió este sábado que el PP debe recorrer todo el país para explicar su proyecto e “impedir que los Arnaldo Otegi de turno decidan el futuro” tras las próximas elecciones, alegando que es una “urgencia democrática” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “se vaya lo antes posible del Palacio de La Moncloa”.
Así se pronunció el primer edil de la capital en un acto del PP en el Polideportivo Antonio Magariños, del Instituto Ramiro de Maeztu, de Madrid, dentro de la tanda anunciada “en defensa de un gran país’ y que, en el día de hoy, protagonizan el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Almeida consideró que los españoles “ya están cansados” y quieren entonar un “basta ya” al “proyecto personal” de Sánchez. “Al PSOE de Felipe González ya no lo conoce ni la madre que lo parió”, resaltó, y consideró que es una “urgencia democrática” que el actual secretario general de los socialistas abandone el poder.
“Aquí ni hemos crispado ni hemos confrontado”, resaltó el alcalde de la capital, asegurando que lo único que pretende el PP con actos de este tipo es dejar claro que su objetivo es “servir a España y a los españoles”. Eso sí, enfatizó que para su partido “la moderación nunca será la equidistancia”.
En este sentido, avisó de que “entre la verdad y la mentira nunca se puede estar en el punto en medio”, además de hacer hincapié en que “el centro no está entre aquellos que defendemos la legalidad y aquellos que dan golpes de Estado” y deploró que “la moderación” para Sánchez consista “en situarse entre Junqueras, Puigdemont y Otegi”.
A Feijóo se dirigió para señalar el “reto mayúsculo” que tiene por delante porque “nunca un jefe de la oposición se había tenido que enfrentar a una situación económica tan dura, sino sobre todo a una situación institucional y a una ruptura entre españoles como la que tenemos ahora”.
En este momento en el que el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, dice que “la gobernabilidad de España descansa en aquellos que queremos irnos de España”, llamó al PP a “recorrer” todo el país en actos de este tipo para impedir que “los Otegi de turno decidan el futuro” y se lleven por delante a todos los que quieren vivir bajo la Constitución de 1978 y proteger ese modelo.
- Te recomendamos -