MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, consideró este miércoles la propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de hacer seis ‘cara a cara’ con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como un “síntoma de desesperación” ante unos números que “deben ser francamente malos”.
Así lo afirmó ante los medios de comunicación durante su visita a South Summit 2023, donde criticó que Sánchez plantee propuestas “tan excéntricas” como la que haya un debate entre ambos durante seis semanas consecutivas de aquí a las elecciones.
“Lo único que nos dice es que Pedro Sánchez sabe que su situación electoral es prácticamente desesperada y que, por tanto, tiene que hacer este tipo de propuestas”, aseveró el regidor madrileño en funciones.
En este sentido, recordó que fue el mismo Pedro Sánchez el que le negó a Pablo Casado un debate cara a cara hace cuatro años en las elecciones y el que impuso que los dos debates se celebraran en 24 horas, y el que “estuvo loco” por incluir a Vox en esos debates. “Es el mismo Pedro Sánchez que ahora nos dice que tiene que haber seis debates”, apostilló.
Para el alcalde de la capital en funciones, estas propuestas denotan, por un lado, la “catadura política y moral” de Sánchez al que, “como en tantos temas, le da igual decir una cosa hace cuatro años y exactamente la contraria cuatro años después”.
Sobre todo, concluyó Almeida, “desde el punto de vista electoral, cuando uno tiene que decir estas boutades, lo que indica es que tiene unos números que deben ser francamente malos”.
- Te recomendamos -