MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este viernes que en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo habrá que elegir entre “seguir avanzando y creciendo en el modelo de éxito que es Madrid o tener la sucursal del Gobierno Frankenstein de Sánchez en la ciudad de Madrid”.
Así lo indicó ante los medios de comunicación antes de presidir el nombramiento de los 360 nuevos agentes de la 53ª promoción de Policía Municipal y ante el acto de presentación de la candidata socialista, Reyes Maroto, este sábado junto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El regidor madrileño lamentó la frase que escuchó el otro día a Maroto diciendo que era ‘sanchista’ y que quería para Madrid lo que ha hecho Pedro Sánchez. “Me parece un profundo error, eso es no conocer a los madrileños”, porque “aquí no queremos el Gobierno Frankestein de Pedro Sánchez”, aseveró.
Almeida aseguró que en las elecciones del 28 de mayo o sale “un gobierno el PP o un gobierno del PSOE, Más Madrid o Podemos”, porque “no hay más alternativas”. Así, “es lo que se va a suscitar y se va a ventilar en las elecciones”, auguró.
Por ello, el alcalde incidió en que “o seguimos avanzando en el modelo de éxito que es Madrid y seguimos creciendo o tenemos la sucursal del Gobierno Frankenstein de Sánchez en la ciudad de Madrid”.
A este respecto, el regidor madrileño consideró que los madrileños “creo que van a optar por seguir creciendo, por seguir siendo un modelo de éxito y seguir siendo un contrapeso a las políticas de la izquierda”.
Por otro lado, el primer edil recordó que la candidata socialista calificó de “hito” haber visitado nueve distritos de la ciudad de Madrid, lo que “ya califica la candidatura de la señora Maroto la Alcaldía”.
“Quien es alcaldesa de Madrid no puede calificar como hito visitar nueve distritos sino como una obligación con los madrileños. No es una hazaña pisar las calles de Madrid, es el deber que tenemos todos los que nos presentamos a las elecciones, pisar las calles y estar con los madrileños”, apuntó. Por ello, concluyó diciendo que “no va bien encaminada”.
- Te recomendamos -