MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes que Más Madrid parte “con un cuerpo de ventaja” en la carrera por liderar la izquierda en Madrid tras la designación de la ministra Reyes Maroto como candidata a la Alcaldía, por lo que “en Más Madrid estarán brindando, y no con agua”.
Así lo afirmó durante su visita a una planta depuradora en Valdebebas donde mostró su “total y absoluta tranquilidad” tras esta designación, ya que el PSOE “ha buscado otros candidatos mejores y no los ha encontrado”, por lo que Reyes Maroto “es candidata por descarte”.
Almeida consideró que en la sede de Más Madrid estarán brindando porque “estaba claro que la gran batalla de estas elecciones no era la Alcaldía sino la primogenitura de la izquierda y, por tanto, quién iba a ser la primera fuerza de la izquierda y segunda en el Ayuntamiento en las elecciones de mayo de 2023”.
Por ello, comentó que “parece razonable pensar que en Más Madrid tienen que estar contentos”, porque “de todo el elenco de candidatos manejados por el PSOE, Reyes Maroto ni era la primera ni era la que tenía más conocimiento, ni es la que tiene más peso político, sino que ha tenido que aceptar por descarte de Pedro Sánchez”.
Por tanto, “yo creo que la batalla que se preveía que se iba a librar aquí entre la izquierda, pues Más Madrid, con la designación de Reyes Maroto, sale con un cuerpo de ventaja por lo menos”, opinó el alcalde.
- Te recomendamos -