Inicio Internacional Almeida no asistirá a la reunión sobre el Mad Cool con el...

Almeida no asistirá a la reunión sobre el Mad Cool con el delegado del Gobierno debido a compromisos de agenda

0

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó este viernes que no podrá acudir por motivos de agenda a la reunión política propuesta por el delegado del Gobierno, Francisco Martín, para el próximo lunes, con el fin de tratar el futuro del espacio Iberdrola Music en el que se celebrará el Mad Cool.

La reunión política propuesta por el delegado forma parte del compromiso adquirido entre Delegación y Ayuntamiento hace unas semanas por el que se acordó un encuentro técnico sobre la movilidad y la seguridad del Mad Cool, que se celebró el miércoles, y una reunión política antes del festival, que por el momento tendrá que esperar.

El alcalde rechazó este viernes acudir a una reunión que se ha convocado “de forma unilateral” sin tener en cuenta su agenda. “Yo el lunes desgraciadamente a esa hora no puedo acudir a la Delegación del Gobierno”, sentenció.

Previamente el alcalde insistió en que no habla sobre el delegado del Gobierno, tras el último cruce de acusaciones entre ambos en la festividad de la Policía Municipal, en el que Martín criticó la gestión de Almeida y este aseguró que no iba a dar “más publicidad” al delegado.

A pesar de ello, Almeida aclaró que los asistentes al Mad Cool podrán acudir en “condiciones de seguridad” ya que “los planes de movilidad y de seguridad han sido declarados aptos por parte de la Delegación del Gobierno”, en lo que a su juicio es “una muestra de colaboración entre administraciones”.

Por otro lado, reiteró que no va a “entrar en el juego del delegado del Gobierno” y que no le va a “dar publicidad”. Zanjó que su “único interés” es “resolver problemas” y que “Las fotos” se las deja “a otros”.

Finalmente, abrió la posibilidad de que sea el delegado del Área de Urbanismo, Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, el que acuda a esa reunión, ya que fue este quien tuvo la “interlocución a efectos del Mad Cool” y quien cerró el acuerdo para la reunión técnica y la reunión política con la Delegación.


- Te recomendamos -