MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apuntó este jueves que creía que iba al “acto institucional” de la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Fran Martín, pero lamentó que “hemos asistido a un mitin del sanchismo”.
Así lo afirmó tras dicho acto donde añadió que “no esperaba que un acto que era eminentemente protocolario se transformara en una enumeración un tanto partidista de los supuestos logros del Gobierno en la ciudad y en la Comunidad de Madrid”.
Por ello, el alcalde comentó que le “extraña” viendo el balance “triunfal” del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y el propio delegado del Gobierno con las expectativas electorales del PSOE en Madrid.
“Si es acorde al balance que han hecho deberían tener mayorías absolutísimas, pero sin embargo los madrileños saben cuál es la realidad y saben que no son ciertas las cifras de inversión que han dado y que somos una comunidad maltratada por el Gobierno de Pedro Sánchez”., aseveró.
A este respecto, les recomendó que, “antes de dar cifras, habría que moderar el lenguaje que este Gobierno ha tenido hacia la ciudad y la Comunidad de Madrid, hacia la presidenta y hacia el alcalde”.
Por último, indicó que “llevamos asistiendo durante mucho tiempo por parte del Gobierno de Pedro Sánchez a un señalamiento verbal de la ciudad de Madrid, así como de los representantes”, denunció Almeida.
- Te recomendamos -