MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, calificó este viernes la posible candidatura del PSOE a la Alcaldía de Madrid como un “circo, culebrón y vodevil” y reclamó que no utilicen la festividad de la Almudena para anunciar al candidato.
Así lo afirmó durante un acto de el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde, donde lo consideró una “falta de respeto” a los militantes socialistas de la ciudad de Madrid. “Si fuera militante socialista de la ciudad de Madrid tendría un cabreo cósmico con Pedro Sánchez”, aseveró.
En este sentido, el regidor comentó que es normal que los madrileños no tomen en serio al Partido Socialista en Madrid cuando “ni siquiera el PSOE se toma en serio a sí mismo”.
Almeida comentó que el problema de lo de ayer y la eventual candidatura de Jorge Javier Vázquez es que, “por increíble que nos parezca esa candidatura, todo el mundo dio por cierto que podía serlo”.
“Eso es lo que entiendo que cabrea a los militantes del Partido Socialista de Madrid. Que este culebrón haya alcanzado un punto en el que se anuncia una posible candidatura de Jorge Javier y todo el mundo la dé por cierta”, apostilló Almeida.
Ante el posible anuncio del candidato socialista el 9 de noviembre, Festividad de La Almudena, el alcalde de la capital pidió al PSOE que deje “a los madrileños disfrutar de este día”.
“Puede anunciar su candidato el 7, 8, 10 y 11 de noviembre, pero el 9 de noviembre hay que apartar los anuncios políticos, porque es el día de todos los madrileños independientemente de a quien voten”, remarcó Almeida.
- Te recomendamos -