MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este sábado en un acto electoral en Ávila que las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo serán “el principio del fin para el ‘sanchismo’”.
En una acto al que acudió para apoyar a la candidata del PP a la alcaldía de Ávila, Alicia García, el edil insistió en que “lo más importante” que se va a elegir el 28 de mayo son los alcaldes de todos los municipios y los presidentes de comunidades autónomas, “pero también va a ser el inicio de la decadencia del ‘sanchismo’, el principio del fin”.
Destacó que a sólo “seis meses de las elecciones generales tenemos que llevar en volandas a Núñez Feijóo a La Moncloa”, y para ello el “primer paso” será “teñir de azul toda España, especialmente Ávila y su provincia”.
Martínez-Almeida recordó que desde Ávila partió “el mensaje de concordia de la Transición” que abanderó Adolfo Suárez y anunció que ahora “nos toca volver a lanzarlo”. El alcalde animó a los votantes a emprender el cambio con su voto y recordó que el futuro “depende de vosotros”.
En este acto, el alcalde de Madrid aseguró que una vez celebradas las elecciones, se reunirá con García como nueva alcaldesa para “poner en marcha inmediatamente proyectos conjuntos” que favorezcan a las dos ciudades, especialmente en lo que se refiere al turismo de congresos y negocios.
- Te recomendamos -