Inicio Internacional Almeida acusa a Reyes Maroto de estar “contaminada” por las “malas artes”...

Almeida acusa a Reyes Maroto de estar “contaminada” por las “malas artes” de Pedro Sánchez

0

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acusó este miércoles a la ministra de Comercio, Industria y Turismo y candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, de estar “exactamente igual de contaminada” por las “malas artes” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “en el entendimiento de cómo debe conducir su campaña electoral”.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto donde hizo balance de los cuatro años de Madrid Salud y coincidiendo con la participación hoy de la ministra en la manifestación de trabajadores de la Sanidad.

“Es ofensivo para todos los madrileños. Es el colmo que una ministra, con el sueldo pagado de todos los españoles, se persone en la mañana de un miércoles a manifestarse delante de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad”, comentó el alcalde.

Almeida recordó que dijo desde el primer momento que Maroto era la “alumna más aventajada” del ‘sanchismo’, que fue la ministra que ha estado desde el primer momento con Pedro Sánchez y que “se resiste a toda costa” a dejar el Ministerio.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

Por tanto, incidió el regidor madrileño, “está exactamente igual de contaminada por las malas artes de Pedro Sánchez en el entendimiento de cómo debe conducir su campaña electoral”.

Por ello, reclamó a Reyes Maroto que, “de una vez por todas”, deje de usar su condición de ministra para su candidatura en la ciudad de Madrid. “Si no quiere dejar de ser ministra, que renuncie a ser candidata, pero los madrileños merecemos el respeto de una candidata que utiliza el Ministerio como plataforma de lanzamiento y que además no quiere dejar ese cargo”.

Por tanto, continuó el alcalde, “si quiere ser ministra, que sea honesta, honrada y sincera con todos los madrileños y renuncie a ser candidata”. De este modo, “si no está dispuesta a renunciar a ser candidata, que mañana mismo deje de ser ministra y deje de utilizar el Ministerio para su promoción como candidata al Ayuntamiento de Madrid”, concluyó Almeida.


- Te recomendamos -