MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
El presidente de Vox, Santiago Abascal, dijo este lunes al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que se echará “en una tumbona solo después de recorrer España y el resto del mundo para que sepan que PP y PSOE han traicionado y estafado a los españoles” y hasta entonces no va “a parar”.
Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, después de que Feijóo se erigiera hoy como “la única alternativa” al Gobierno del PSOE al tiempo que dedicó varios ataques a Vox, al que acusó de ejercer una “oposición de tumbona, de sarao y de dedito levantado” y querer “reforzar su permanencia en la oposición” y no “cambiar” a Pedro Sánchez.
“El dedo levantado y acusando a todos los que sostienen este Gobierno, que no solo son sus aliados, es también la oposición que hace oposición a Donald Trump y a Javier Milei en vez de a Sánchez. Es la que pacta con el PSOE en Bruselas todas las políticas que sufrimos los españoles”, dijo Abascal.
Es la que, continuó, “obedeciendo a Bruselas también, forzó la ruptura de los gobiernos regionales; es la que se ha negado a informar al mundo del autócrata que padecemos y lo ha blanqueado pactando con él la Justicia, las pensiones, las mafias de la okupación, la política migratoria y hasta la Junta Electoral”.
“Me echaré en una tumbona solo después de recorrer España y el resto del mundo para que sepan que PP y PSOE han traicionado y estafado a los españoles. Mientras tanto no voy a parar. Otros solo viajan a Bruselas a recibir instrucciones”, manifestó el líder de Vox en respuesta a Feijóo.
- Te recomendamos -