MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, ya se encuentra en la sede nacional de su partido, situada en la madrileña calle de Bambú, para vivir la noche electoral que se celebra hoy, justo al cierre de los colegios electorales.
Abascal llegó en coche a la sede a las 20.00 horas. Lo hizo antes de que el vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ofreciera una nueva rueda de prensa de valoración de los datos de participación, tras haber intervenido ya a las 18.30 horas.
Según algunos sondeos publicados esta misma tarde como el de Gad3, el partido de Abascal crecería en diversas regiones y podría llegar a entrar en los parlamentos que le quedaban pendientes: Castilla-La Mancha, Navarra, La Rioja, Extremadura y Canarias. Podría obtener malos resultados en la Comunidad de Madrid.
Abascal realizará una intervención en sala de prensa tras el escrutinio. Además, en las inmediaciones de la sede nacional han preparado un balcón para celebrar los datos de estas elecciones. En sus redes sociales, Vox animó a sus simpatizantes a que acudan a partir de las 22.00 horas y les pidió llevar su bandera nacional.
- Te recomendamos -