MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, pondrá este viernes punto y final a su campaña con un acto en la plaza de Colón de Madrid, dos días antes de una cita electoral en la que su partido espera ser “decisivo” para “echar” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de La Moncloa y crear una “alternativa”.
Con este acto, que tendrá lugar a las 20.30 horas, pone fin a 15 días de campaña electoral en los que ha recorrido ocho comunidades autónomas diferentes además de la Comunidad de Madrid en las que celebró mítines o realizó atenciones a los medios de comunicación para hacer llegar a los electores su mensaje.
En esta campaña electoral, Abascal se ha comprometido a tres aspectos: el primero es derogar las leyes de la izquierda; “reconstruir todo lo que han destruido” y “levantar todo lo que han derribado”; y preguntar a los españoles “concretamente” por “lo que de verdad importa”, como la inmigración, el agua, el campo o la soberanía energética, entre otros aspectos.
Así, Vox vuelve a la plaza de Colón, lugar en el que hace casi un año organizó una manifestación contra el Ejecutivo a la que acudieron 25.000 personas, según la Delegación del Gobierno. En su intervención, Abascal denunció que Sánchez “quiere triturarlo todo” y deploró la eliminación de la sedición y la rebaja de la malversación.
- Te recomendamos -