MADRID/MURCIA, 02 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, subrayó este domingo que en las elecciones europeas del 9 de junio “se vota o la seguridad de las mujeres o Pedro Sánchez” y criticó que el presidente del Gobierno tiene “la cara de cemento armado” por haber dicho que en estos comicios “o estamos con el feminismo o con Abascal”.
Así lo indicó Abascal durante un acto de campaña desde la Plaza Julián Romea de Murcia, donde denunció que con Sánchez “se han multiplicado por tres las agresiones sexuales a las mujeres”, cuando lo que hace es “importar un tipo de inmigración procedente de África, algunos con muchas ganas de mujeres, pero con ninguna gana de respetarlas”.
Denunció que el PSOE lleva cinco años al frente del Gobierno defendiendo los intereses “que no son los de España”, serán “los de un partido, los de una familia, los de Mohamed VI, los de los globalistas, los del Club Bilderberg” o “de los que sean, pero desde luego no son los de nuestra patria”. “Poco les decimos y poco hacemos”, añadió.
Dejó claro que “nosotros no nos vamos a dejar robar nuestra patria, ni permitir que avancen ni en la destrucción de nuestra unidad ni en el intento de arrebatarnos las libertades mansamente, sin responder”. “Respondemos con contundencia, les llamamos como hay que llamarlos, pero que no den un paso más, porque no vamos a estar quietos”, avisó.
Asimismo, garantizó que Vox está aquí para decir “más tradiciones y menos chorradas progres, más producto nacional y menos competencia desleal para nuestros agricultores, más muros y menos moros de esos que no respetan a las mujeres”, “más libertad para las mujeres para andar como quieran” y “menos mujeres veladas”.
HERMANO DE SÁNCHEZ
En su discurso, Abascal mencionó la “corrupción económica de un sujeto, de su familia, de su entorno, de su partido, de sus ministros”. “Cuando decimos de su familia, el hermano de este señor tiene que explicar cómo se ha enriquecido durante la pandemia, tiene que explicar por qué trabaja desde otro país sin que nadie lo sepa y sin ningún motivo”, comentó.
Sin embargo, criticó que lo que hace Sánchez es “indignarse” e irse “cinco días a pensar” que “si los tomáis vosotros” igual “cuando volvéis el jefe os dice para casa” y “no os pagan esos cinco días”. “Pues él ha cobrado esos cinco días en otro acto de corrupción después de haberse ido a casa, que hubiese pedido la baja por lo que fuera”, añadió.
Como “no quiere que se hable de la corrupción económica”, comentó Abascal, genera “un conflicto diplomático por semana”, primero con Argentina y luego con Israel. En este sentido, reivindicó que tras ello él fue a ver al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para que “nos diga verbalmente que no va a haber ninguna represalia contra España”.
“Vox ha hecho una labor diplomática en favor de la unidad de nuestra patria que no ha hecho nadie más mientras el Gobierno va rompiéndolo todo”, resaltó y bromeó al decir que “cualquier día nos van a acabar pidiendo que asumamos la cartera de Exteriores” porque “están insultando a tanta gente que va a gobernar”.
PARALIZAR LA AMNISTÍA
Sobre la ley de amnistía, Abascal denunció que se acaba de aprobar esta norma para “comprar la investidura de un tipo que necesitaba siete votos”, que dijo que era “inconstitucional”, pero “aquí está la ley para decir que la Constitución ha sido pisoteada, para decir que el golpe de Estado separatista iniciado en 2017 hoy se perpetra desde el Palacio de La Moncloa”.
En este sentido, denunció que “los que teníamos que tener al lado”, refiriéndose al PP, “no los tenemos al lado, los tenemos temerosos”, están “sin sangre en las venas, llenos de complejos, de miedos”. Este partido, criticó, lleva “toda la campaña hablando de la amnistía”, cuando no dijo nada sobre ella en las elecciones catalanas.
“Menos hablar de la amnistía y más paralizarla en el Senado habiendo impedido su tramitación y habiendo organizado un conflicto institucional a la altura del desafío golpista que supone la ley de amnistía”, destacó Abascal, quien dijo que quizá fue “un error” tildar de “romería” la concentración del PP contra la amnistía porque “a las romerías les tenemos mucho respeto”.
“JEFA” VON DER LEYEN
A su vez, declaró que el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, “se ha puesto nervioso” porque “hemos traído a mucha gente a Vistalegre” y “lo único que se le ha ocurrido” en estas elecciones es “traer a pasear ayer a la señora Von der Leyen”, que “debe ser” su “jefa”, “igual que el jefe de Sánchez es Mohamed VI”.
Recordó que Feijóo dijo en su intervención de una forma “un poco lastimera” gracias “presidenta de Europa por venir aquí a decirnos que no estamos solos”. “Estar acompañado de la sepulturera del campo y de la dinamitera de nuestras fronteras no sé si es muy positivo para el PP”, aseguró el líder de Vox.
- Te recomendamos -