MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, criticó este jueves la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al laboratorio forense de Cuelgamuros, antiguo Valle de los Caídos, asegurando que “no tiene límites morales y pretende liquidar los límites legales”.
Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, donde denunció que “vuelve a la necrofilia, la división y el rencor” para “tapar la corrupción de su gobierno golpista investido por fuerzas criminales”. “No tiene límites morales y pretende liquidar los límites legales”, espetó el líder de Vox junto a una foto de esta visita de Sánchez.
El Gobierno ha decidido elevar a Naciones Unidas, así como a instituciones europeas como el Parlamento Europeo o el Consejo de Europa, las últimas decisiones de los gobiernos autonómicos en Aragón, Castilla y León y la Comunidad Valenciana “contrarias a los valores” que recoge la Ley de Memoria Democrática.
Vox gobierna junto al Partido Popular en las citadas comunidades autónomas y, de hecho, uno de lo requisitos que puso el partido de Abascal para apoyar a los populares era la derogación de las leyes de memoria histórica.
- Te recomendamos -