MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, señaló este miércoles que “el mayor favor que se le puede hacer a los golpistas” es “criminalizar” las protestas que están teniendo lugar en diferentes sedes del PSOE, especialmente en la situada en la madrileña calle Ferraz, contra el “golpe”, la ley de amnistía que pretende el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, donde se mostró crítico con algunas declaraciones de miembros del Partido Popular que afearon a Vox haber salido “al rescate” de Sánchez al alentar este tipo de manifestaciones frente a la sede del PSOE en Ferraz, cuyas dos últimas noches acabaron con varias personas detenidas y heridas.
“Otra vez Génova y sus satélites despistados”, denunció el líder de Vox, quien cargó contra “los que aspiran a ser una oposición blandita para que los golpistas no les insulten”, los que “ofrecen pactos a Sánchez o incluso a Junts” y los que “aspiran a heredar las ruinas”, haciendo alusión a los populares.
“Ni caso. Nosotros junto a los españoles que están dispuestos a hacer frente a los que pretenden liquidar la ley y la nación”, apuntó Abascal, quien este lunes acudió hasta Ferraz junto a otros miembros de Vox para unirse a la gente que se manifestó en contra de la ley de amnistía a las personas vinculadas con el ‘procés’.
- Te recomendamos -