Inicio Internacional Abascal acusa a Sánchez de utilizar imágenes con calaveras de personas fallecidas...

Abascal acusa a Sánchez de utilizar imágenes con calaveras de personas fallecidas para encubrir las fallas del Gobierno

0

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó este miércoles al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de “posar con calaveras de personas muertas” durante su visita a Cuelgamuros, denominando anteriormente Valle de los Caídos, para que no se hable de “corrupción” y tapar las “vergüenzas de este Gobierno”.

Así lo indicó Abascal durante su intervención desde la tribuna del Congreso del Congreso de los Diputados tras la comparecencia de Sánchez ante el Pleno para dar cuenta del Consejo Europeo celebrado los pasados días 21 y 22 de marzo y de su última visita que tuvo lugar en febrero a Marruecos.

Comentó que al verse “acorralado por la corrupción”, ha vuelto cerca de unas citas electorales el Sánchez “necrófilo”. Sintiendo “repulsión”, relató que el presidente del Gobierno se hizo vídeos y fotos con “tibias, cráneos y huesos” de las víctimas “provocadas por el PSOE en el siglo pasado”.

Según Abascal, Sánchez “ha asaltado una cripta a donde no podían acceder ni los familiares de las víctimas para posar como hacen solo los salvajes y los bárbaros con los restos de sus víctimas”. “Se saca fotos con los restos mortales de españoles muertos en una contienda civil fratricida a los que no ha mostrado ningún respeto para exhibirlos en las pantallas”, añadió.

Quiso saber qué sentirá Sánchez al sacarse fotos con estos restos humanos, “alegría por una proeza patética, autosatisfacción o quizá algún extraño y diagnosticado placer”. Estas fotos, dijo, tienen una “intencionalidad política”, son una manera “muy astuta” de “ocultar sus corrupciones y su debilidad”.

CORRUPCIÓN

Para Abascal, Sánchez es el “capo de la corrupción económica que se llevó a cabo en el peor momento de los españoles”, que es la pandemia. “Todo hasta posar con calaveras de personas muertas para que no se hable de como España se reparten los contratos y las subvenciones”, apuntó refiriéndose al ‘caso Koldo’.

“No hay calavera ni muerto de hace un siglo que tape las vergüenzas de este Gobierno: Tito Berni, Koldo, Víctor Aldama, comisiones por mascarillas inservibles, las maletas de Delcy, cartas de recomendación…”, señaló Abascal, quien preguntó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, si “con el de las calaveras va a repartirse usted el gobierno de los jueces”.

Además, alerto de que Sánchez, que ha puesto en libertad a los políticos que han cometido los “peores crímenes” para “mantenerse en el poder”, está “muy cerca” de “intentar quitar la libertad a los políticos que le molestan para mantenerse en el poder”. Le preguntó si va a promocionar un referéndum para “promocionar y provocar la guerra” en Cataluña.

En este sentido, espetó que Sánchez ha dicho “tres veces que no”. “Bueno, dicen que no a todo y luego es exactamente lo que hacen y si lo dicen tres veces más motivos para sospechar porque al presidente del Gobierno le gusta mucho repetir las cosas que dice que no va a hacer y ya sabemos que es justo lo que va a hacer”, añadió.

“DAÑOS” DE SÁNCHEZ

Abascal aseguró que Sánchez “no tiene ninguna credibilidad”, pero tiene “toda la verborrea posible”, por ello le escuchó a hablar con “mucho desinterés y sin creemos ninguna palabra”. Quiso saber si alguien cree que el presidente del Gobierno puede defender cualquier postura internacional “sin el visto bueno de Marruecos”.

“En esta Cámara puedo asegurar que no lo cree nadie, eso no lo cree ni Patxi”, destacó y añadió que evidencia esto que los aliados “más radicales” del Ejecutivo de Sánchez “ni siquiera” se han atrevido a “discutirle seriamente” el “cambio de postura sobre el Sáhara” pese a que los “separatistas y comunistas” son “tan amigos del pueblo saharaui”.

Más allá de esta “indigna y preocupante realidad”, destacó que al Consejo Europeo ha acudido un presidente “débil, sometido, del que se ríen sus socios y que está en un proceso de huida hacia adelante peligrosísimo para los españoles y la convivencia”. “Los daños más grandes de Sánchez son los que están todavía por llegar y los que afectarán a España”.


- Te recomendamos -