SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)
Una mujer ha tenido que ser evacuada a un hospital al sufrir el impacto de los cascotes de la cornisa de un edificio desprendida como consecuencia del peso de unos cables conectados al palco de una orquesta y al alumbrado de una fiesta que se celebraba en la noche del lunes en Cangas (Pontevedra).
Según ha trasladado este martes el CIAE 112, además de esta mujer, varias personas resultaron heridas leves al ser alcanzadas por parte de la cornisa de este inmueble situado en la calle Real a la altura de la plaza de abastos.
El suceso tuvo lugar en torno a las 21,30 horas en la zona donde se celebraba una verbena. Los cables que servían electricidad a la verbena y al alumbrado de la fiesta fueron los causantes de la caída de la cornisa, como ha apuntado la central de emergencias.
La mujer herida de consideración precisó de atención médica por parte de los efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que la trasladaron en estado consciente al hospital Povisa de Vigo en ambulancia. Por su parte, los bomberos de Cangas procedieron a asegurar el edificio afectado y a retirar los cascotes de la zona.
- Te recomendamos -