SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)
Una de las ocupantes de un coche que se salió este lunes de la carretera en el municipio ourensano de Calvos de Randín ha tenido que se excarcelada.
Según ha informado el 112, la salida de vía tuvo lugar en el kilómetro 2 de la OU-303 (Randín) y las dos personas que viajaban en el vehículo necesitaron asistencia sanitaria.
Eran las 15 horas cuando los servicios sanitarios contactaron con el 112 y explicaron lo sucedido: la persona que conducía consiguió salir al exterior, pero su acompañante continuaba en el asiento del copiloto.
En este operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Xinzo, el GES de Muíños y la Guardia Civil de Tráfico.
Fueron los efectivos del GES los que liberaron a la persona, que fue evacuada al centro hospitalario de referencia junto con la otra herida. Asimsimo, los Bomberos de Xinzo ayudaron a trasladar a las implicadas hasta la ambulancia.
TRABAJADOR HERIDO EN AMES
Por otra parte, el 112 también ha informado de que un trabajador ha resultado herido este lunes tras caer desde una altura de tres metros en Ames (A Coruña).
El operario trabaja para una empresa de electricidad y fue trasladado en ambulancia al hospital.
Faltaban diez minutos para las 15 horas cuando el 112 Galicia recibió el aviso de este accidente, registrado en la calle Oliveiras, en Biduído.
El herido estaba consciente, pero se quejaba de un importante dolor tras caer de unos tres metros de altura mientras trabajaba.
Desde el 112 Galicia se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ames.
- Te recomendamos -