VIGO, 26 (EUROPA PRESS)
Un incendio provocado por una campana extractora de un piso de Vigo se ha saldado sin daños personales, aunque los servicios de emergencia han tenido que intervenir para sofocar las llamas.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 14,20 horas del pasado lunes, cuando se recibió una alerta de la calle Ecuador, donde había fuego en un piso.
Una vez en el punto, los agentes desalojaron a las personas que se encontraban en el inmueble y, posteriormente, comprobaron que en el interior de un piso estaba ardiendo una campana extractora, lo que provocó una gran humareda.
Por ello, utilizaron el extintor del vehículo policial y cuatro más del propio edificio para sofocar las llamadas. Cuando llegaron los bomberos, estos se encargaron de ventilar el edificio para que no se reiniciase el fuego.
Fue una niña de 14 años la que, al llegar a casa después del instituto, se percató de que salía humo de la cocina, por lo que abandonó el piso y pidió ayuda. Al poco tiempo llegó su madre, que se hizo cargo de la menor.
- Te recomendamos -