OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha resultado herido leve en un accidente ocurrido en el mediodía de este sábado en Coles (Ourense). Al parecer, le entró una avispa dentro del coche y, al intentar espantarla, se salió de la vía y acabó volcado en unos matorrales.
Según informa a Europa Press el 112 Galicia, fueron varios los particulares que contactaban con la central de emergencias para alertar de este siniestro ocurrido poco antes de las 13,00 horas en el kilómetro 245 de la N-525.
Uno de los alertantes había conseguido hablar con el conductor y precisó que estaba bien, pero que necesitaba asistencia médica porque había sufrido un corte.
Así, el 112 dio el aviso a Protección Civil de Coles, a la Guardia Civil y al 061-Urxencias Sanitarias, que trasladó al hombre en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para una exploración.
Tal y como explica la Guardia Civil, el accidente se produjo al haberle entrado una avispa en el coche y tratar de espantarla. En ese momento, perdió el control del turismo, se salió por el margen derecho de la carretera y acabó volcado tras caer por un desnivel de unos 20 metros.
ACCIDENTE EN XINZO
Poco después, sobre las 14,30 horas, el 112 Galicia daba la alerta de otra salida de vía ocurrida también en la N-525, en este caso en el término municipal de Xinzo de Limia (Ourense).
La conductora, una mujer de 55 años de edad, resultó herida leve pero fue trasladada al CHUO por precaución.
- Te recomendamos -