
LUGO, 31 (EUROPA PRESS)
Un conductor tuvo que ser excarcelado y trasladado a un centro hospitalario en la noche de este pasado domingo tras salirse de la vía y caer por un terraplén de unos diez metros de altura mientras circulaba por la localidad lucense de Sober.
Tal como informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas en el Lugar de Campo Rairo, en la parroquia de Refoxo de Sober. Allí, según un particular que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, un coche había caído por un terraplén de unos diez metros.
Por ello, se movilizó al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Moforte de Lemos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.
Al llegar al punto, los equipos de rescate comprobaron que el accidente podría haberse producido tras el atropello de un animal, que hizo que el conductor perdiese el control del vehículo.
Para liberar al herido fue necesario emplear material de excarcelación, antes de trasladarlo al centro hospitalario de referencia.
- Te recomendamos -