SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 (EUROPA PRESS)
Una mujer ha tenido que ser trasladada este sábado después de sufrir una caída tras sentirse indispuesta en su domicilio ubicado en O Barco de Valdeorras. Según apunta el 112 Galicia, el desvanecimiento se pudo deber a un escape de gas.
Los hechos sucedieron sobre las 19,00 horas en la calle Manuel Valcarce del municipio ourensano. Personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó a un centro hospitalario a la mujer afectada, mientras que lo Bomberos de Valdeorras comprobaron al llegar a la vivienda que ya había sido ventilada y la bombona había sido retirada.
Hasta el lugar también fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, así como de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdeorras.
Los bomberos realizaron las mediciones de gas correspondientes, que dieron resultado negativo. Sin embargo, destacan que la casa ya había sido ventilada y la bombona retirada previamente, por lo que solicitaron una revisión de los técnicos suministradores del butano para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.
- Te recomendamos -