Movilizados los servicios de emergencias para rescatar sano a un niño atrapado en el interior de un coche en Mos (Pontevedra)
SANTIAGO DE COMPOSTELA / VIGO, 21 (EUROPA PRESS)
Tres personas han resultado heridas a primera hora de la tarde de este miércoles en una colisión entre dos coches en Laxe (A Coruña). En concreto, ha sido en el lugar de Reboredo, en Traba.
Eran las 14,45 horas cuando el 112 Galicia recibía el aviso del sistema automático de avisos ante accidentes instalado a bordo de uno de los vehículos implicados. Poco después, un particular detallaba que, al menos, había un herido por este choque frontolateral.
Posteriormente, el personal del 112 ha solicitado la colaboración de Urxencias Sanitarias-061, del GES de Ponteceso, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil de Laxe y de la empresa encargada de la gestión de la red eléctrica, ya que un poste había sufrido daños. También se ha informado a los Bomberos de Bergantiños.
Desde el lugar del accidente, los agentes de la Policía Local de Laxe han indicado que una de las implicadas precisaba asistencia médica urgente, de lo que se ha encargado el personal sanitario desplazado al punto a bordo de una ambulancia.
UN EXCARCELADO EN VILAGARCÍA
Asimismo, otro accidente ocurrido en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha dejado dos heridos leves y un atrapado que ha tenido que ser liberado al no poder abrir la puerta.
Ha ocurrido poco después de las 15,00 horas en el kilómetro 7 de la VG-4.3, en la parroquia de Sobrán. El servicio de emergencias de Vilagarcía ha sido el encargado de rescatar a la persona que no podía abrir la puerta, mientras que los servicios sanitarios han atendido a los dos implicados.
En el operativo también han participado la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y los trabajadores de mantenimiento de la carretera, que han limpiado los restos del accidente de la vía.
NIÑO ATRAPADO EN UN COCHE
Por otra parte, los bomberos de O Baixo Miño se han movilizado para liberar a un niño que se había quedado encerrado en un coche en Mos (Pontevedra), en Estrada do Rebullón.
Poco antes de las 17,00 de la tarde, un particular alertaba al 112 de que había un menor atrapado en el vehículo con las llaves en el interior. Eso sí, señalaba que el infante se encontraba bien.
Seguidamente, el 112 ha requerido la intervención del GES de Mos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los bomberos, que han forzado la puerta del coche para poder liberar al niño, que estaba ileso.
- Te recomendamos -