Inicio Galicia Se está investigando a un conductor que perdió el control de su...

Se está investigando a un conductor que perdió el control de su vehículo y salió de la carretera en Baralla (Lugo), ya que se detectó que superaba en cuatro veces la tasa máxima permitida de alcohol en sangre

0

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación penal contra un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y que arrojó una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida, tras verse implicado en un accidente.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Lugo, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 468 de la N-VI, en el término municipal de Baralla. El conductor, un vecino de Becerreá de 44 años de edad, se salió de la vía por el margen izquierdo y posteriormente volcó, resultando herido leve.

Al hacerle las pruebas de detección alcohólica, el hombre arrojó una tasa cuatro veces por encima del máximo permitido para conductores en general, que es de 0,25 mg/l.

A la vista del resultado de dichas pruebas, la Guardia Civil instruyó diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial para su trasladado al juzgado de Becerreá.

Leer más:  Ahorramas sigue comprometido con los bancos de alimentos y está preparando la Gran Recogida

- Te recomendamos -