SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS)
Renfe comenzará a implementar en las estaciones, apeaderos y en los trenes de Servicio Público de Galicia horarios legibles mediante código QR a través de los dispositivos móviles y que pervivirán con los horarios actuales impresos.
Este proyecto piloto está en consonancia con el objetivo de la empresa de modernizar su relación con los clientes mediante, en este caso, la implementación de mejoras digitales. Al mismo tiempo, se refuerza el compromiso que mantiene Renfe con el cuidado y con el respeto al medio ambiente, al ir reduciendo paulatinamente los horarios en papel.
Dentro de las acciones en las que Renfe trabaja para mejorar la atención al cliente, la compañía ha instalado máquinas ‘Espere su turno’ en varias estaciones gallegas.
Ya cuenta con estos dispositivos Vigo-Urzáiz, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa y Ourense. Su objetivo es gestionar las esperas en taquillas, de forma que se mejore la prestación del servicio a través de una correcta organización y gestión de las citas con antelación.
Esta herramienta permite al personal de atención al cliente la preparación de un servicio personalizado, que reduce el tiempo de espera efectivo de los clientes.
La mejora en la planificación y organización que ofrece el sistema no sólo aminora los tiempos de espera de los clientes, sino que también afecta a la sensación de estos y su percepción del servicio.
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