SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Lugo identificaron al padre de un menor que se negó a pagar varios objetos que su hijo había tirado de la estantería de un establecimiento en Lugo.
En la tarde del pasado sábado, una patrulla de la Unidade Territorial de Policía Local fue comisionada por la Sala del 092 para acudir a un establecimiento de alimentación en la Avenida das Fontiñas, ya que una persona estaba causando molestias en el interior.
Los agentes fueron informados por el personal del local de que un niño, que se encontraba con su padre, había tirado objetos de las estanterías sin ser reprendido por su progenitor. Entre otras cosas, señala la Policía, el menor cogió una pistola de agua y la rompió.
Los trabajadores del establecimiento solicitaron al padre que abonase los daños y él se negó.
Así, los policías identificaron al padre del menor, reconociendo que su hijo había cogido diversos artículos y los había tirado al suelo y asegurando que no iba a pagar nada. A continuación, los policías levantaron acta de intervención a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia por el responsable del establecimiento.
- Te recomendamos -