OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)
Una tormenta ha causado inundaciones en la tarde de este lunes en la ciudad de Ourense, donde varias calles se han anegado y el agua ha entrado en algunos establecimientos y garajes.
El aguacero se inició en torno a las 18,00 horas y afectó especialmente a la capital ourensana, aunque también se han registrado incidencias en O Carballiño y Barbadás.
Con todo, fuentes del CIAE 112 Galicia han trasladado a Europa Press que no se han producido incidencias graves por la concentración de lluvia caída en poco tiempo durante la tarde.
En el municipio de Barbadás, un conductor se vio sorprendido por la subida del agua cuando circulaba por una rotonda próxima a un centro comercial.
Finalmente, el ocupante del coche pudo abandonar por sus propios medios el interior del vehículo, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia.
En Ourense, la lluvia ha afectado a la circulación por algunas calles que se han visto inundadas de agua, que también se ha concentrado en el Puente Romano.
Algunos establecimientos de la ciudad han tenido que cerrar sus puertas para evitar la entrada de agua, que se ha colado en garajes y bajos.
- Te recomendamos -