SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)
La mujer víctima de una retención ilegal en Ribeira (A Coruña), que ha sido liberada en días pasados, se encuentra en un lugar “seguro”, a cargo de una organización no gubernamental (ONG), de la que no se proporcionan datos por protección.
Fuentes conocedoras de la investigación han confirmado a Europa Press que esta mujer, que es de origen extranjero pero que está en situación regular en territorio español, fue liberada de un piso en el que se tiene conocimiento que se ejercía la “prostitución”.
Por la retención en contra de su voluntad de la víctima fue detenida otra mujer, que prestó declaración en dependencias policiales y quedó pendiente de una citación judicial, según las mismas fuentes consultadas.
La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos vinculados con este caso. Al respecto, las fuentes conocedoras de los hechos han explicado que se llevan a cabo las pesquisas para hacer averiguaciones que puedan tener vinculación con la trata de seres humanos o prostitución.
- Te recomendamos -