SANXENXO (PONTEVEDRA), 25 (EUROPA PRESS)
Juan Carlos I ha llegado este lunes a la casa que su amigo y regatista Pedro Campos tiene en Sanxenxo (Pontevedra), donde se alojará durante su estancia en Galicia.
El rey emérito llegaba alrededor de las 14,30 horas a la propiedad de su amigo, acompañado por Campos, que conducía el vehículo. Aunque no ha bajado la ventanilla para atender a los vehículos que se agolpaban en el acceso a la casa, Don Juan Carlos, vestido con un pantalón color caramelo, una camisa azul y un chaleco beige, ha sonreído y saludado a los medios.
El emérito aterrizaba una hora antes, cerca de las 13,30 horas en el aeropuerto de Vigo en un avión privado, como viene siendo habitual en los últimos meses, ya que es la cuarta vez que visita Galicia desde que en 2020 se instaló en Abu Dabi. La última, hace poco más de un mes, dejando Vigo a principios de agosto.
Ahora, se prevé que el emérito participe en la octava Regata Rey Juan Carlos I. Según el calendario del Real Club Náutico de Sanxenxo, la competición arrancará el jueves con la competición de la clase 6metros, en la que, presumiblemente, Juan Carlos I disputará a bordo de su barco el ‘Bribón’.
- Te recomendamos -