SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha multado a un vecino de Porto do Son (A Coruña) al que ha incautado dos escopetas de aire comprimido, un revólver de fogueo, una pistola eléctrica y tres navajas.
Los hechos ocurrieron a raíz del aviso que dio a la Policía Local un grupo de turista extranjeros que se encontraban en la playa de As Furnas, en Porto do Son, por un individuo que portaba un revólver y un táser. Así, los agentes comunicaron esta incidencia a la Benemérita e iniciaron un dispositivo para dar con el hombre.
Poco después, los actuantes localizaron a un varón, cuya descripción correspondía con la aportada por los turistas, en el interior de un vehículo. Además, procedieron a su identificación y al registro del coche.
En el asiento del copiloto, hallaron una bolsa plástica con un revólver de fogueo con tres cartuchos detonados. En la guantera, tenía tres navajas y, en el maletero, dos escopetas de aire comprimido sin documentación y una pistola tipo táser, un arma que para personas particulares está prohibida, con dos cargas dispuestas para su uso.
La Guardia Civil procedió a la incautación de las armas encontradas y a la confección de las correspondientes denuncias por infracciones graves a la Ley de Seguridad Ciudadana.
- Te recomendamos -