SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre en Santiago de Compostela al que le constaban doce órdenes de detención de diferentes juzgados del territorio nacional. Así, el arrestado fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
Según ha trasladado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar “hace unos días”, cuando recibieron una llamada que alertaba de la presencia de varios vehículos sospechosos merodeando en las inmediaciones del Polígono Costa Vella, llegando a ser vistos dentro de un establecimiento.
De esta forma, se procede a reforzar los dispositivos de prevención de robos en polígonos industriales, por lo que localiza de manera inmediata un vehículo que coincidía con el observado en el interior del establecimiento.
La Policía Nacional ha apuntado que el coche sospechoso, al verse alcanzado, realiza numerosas maniobras de evasión, emprendiendo la huida a gran velocidad hasta que finalmente es interceptado.
En el momento en que se procede a la identificación del copiloto, que había emprendido una huida corriendo y ocultándose en una zona de difícil acceso, se desconocía que tenía requisitorias en vigor. Así, han explicado que esta persona mostró una gran agresividad hacia los policías, llegando a intentar arrebatarle el arma a un agente.
- Te recomendamos -