La acompaña destaca que está a punto de completar el proyecto de recuperación de su nueva sede en Vigo
VIGO, 16 (EUROPA PRESS)
Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.
Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.
Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.
A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.
“Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo”, ha subrayado la marca.
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