La Sala Trajano de Mérida retoma su programación mañana domingo, a las 18:00 horas, con el espectáculo ‘El desván de nunca jamás’, de las compañías La Almena Producciones y Maltravieso Teatro. Esta obra musical para toda la familia está dirigida por Isidro Timón e interpretada por Rubén Lanchazo Cobos, Victoria Hernández García y César Bravo.
Un desván es siempre un sitio mágico porque contiene retazos de nuestra historia, objetos que han pertenecido a nuestros mayores y, en este desván, alguna sorpresa que se convertirá en motor de una aventura que estos dos personajes, niños-abuelos, vivirán guiados por el Hado y acompañados de tres grandes marionetas: Hasim, África y Berta, la cigüeña.
La inmigración, el paso del tiempo, el disfrute por lo desconocido…irán apareciendo como temas de una trama que nos descubre aspectos sobre nosotros mismos en clave de teatro-musical.
Con esta obra, la Sala Trajano continúa con su compromiso de acercar el teatro familiar con vocación educativa a niños y niñas, para que lo puedan vivir en primera persona desde edades tempranas.
La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 6 y 7 de octubre, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
- Te recomendamos -