PLASENCIA (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 22 años ha sido detenida la madrugada de este pasado sábado en Plasencia, por su supuesta implicación en el atropello de un varón de 18 años que permanece en estado “muy grave” y politraumatizado en el Hospital de Cáceres.
A la detenida, que ya ha pasado a disposición judicial, se le imputa un delito “muy grave” contra la seguridad vial, al producirse el atropello en un paso de peatones, y con el agravante de haber dado positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron tras el arresto, según ha podido confirmar Europa Press con fuentes de la Policía Local de Plasencia.
Los hechos fueron registrados sobre las 01,45 horas del pasado sábado cuando un turismo atropelló al herido de 18 años que, inicialmente, fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia por cuenta del “golpe bastante violento” que sufrió, en la medida en que el vehículo “lo arrastró y hubo 37 metros hasta que cayó”.
Junto al herido que caminaba por la Calle Cardenal Benito Carvajal se encontraba, además, otro joven al cual el vehículo “le pasó rozando”, ha detallado la Policía Local.
Según ha recordado el cuerpo, la detenida podría enfrentarse, además, a un delito de homicidio imprudente, en el caso de que el varón fallezca.
- Te recomendamos -