
PLASENCIA (CÁCERES), 2 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia ha decretado la libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado a los últimos dos detenidos por el tiroteo ocurrido en una barriada de Plasencia el pasado sábado y en el que resultó muerta una niña de dos años.
Asimismo, la jueza ha acordado como medida cautelar la prohibición de salir del territorio nacional y la retirada del pasaporte.
Estos dos últimos investigados se suman a otros nueve que pasaron a disposición judicial en el día de ayer y para los que se acordó para seis de ellos la prisión provisional comunicada y sin fianza y para los otros tres libertad con obligación de comparecer.
Los dos detenidos han pasado a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia, por ser el que está de guardia, pero la instrucción correrá a cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Plasencia, informa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
Las diligencias se encuentran abiertas por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, lesiones, riña tumultuaria, tenencia ilícita de armas y amenazas. La instrucción sigue abierta.
- Te recomendamos -