MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)
Los bomberos de la Diputación de Badajoz suspendieron la noche de este pasado miércoles las tareas búsqueda de la segunda víctima del incendio declarado en una vivienda en Zalamea de la Serena.
A la espera de nueva orden este jueves, las dotaciones de bomberos de Castuera y Azuaga regresaron a sus parques ya entrada la noche, tras toda la jornada trabajando en el inmueble incendiado, que ha quedado custodiado por la Guardia Civil.
Cabe recordar que los bomberos hallaron un cadáver en el interior de la vivienda y que estuvieron buscando a una segunda víctima, hermana de la fallecida, que también vivía en el inmueble, según informaron a Europa Press fuentes de la Diputación de Badajoz.
Hasta el lugar del incendio, registrado sobre las 09,30 horas de este miércoles, se desplazaron varias dotaciones del consorcio provincial de bomberos para sofocar las llamas que han afectado gravemente la vivienda, sita en la calle Amparo, número 23.
Además de los bomberos, se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.
- Te recomendamos -