BADAJOZ, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente local del PP de Badajoz, Antonio Cavacasillas, además de la maestra de Religión Católica Mariema del Carmen Seck, formarán parte de la lista con la que el candidato ‘popular’ y actual alcalde pacense, Ignacio Gragera, aspira a continuar en el cargo para lograr la “segunda transformación” de la ciudad.
Así lo destaca el propio candidato en un vídeo de presentación y en el que el PP ha querido dar a conocer las primeras incorporaciones de la lista municipal encabezada por Ignacio Gragera de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
En este sentido, el candidato ha destacado tanto de Mariema del Carmen Seck como de Antonio Cavacasillas la ilusión y la pasión por Badajoz, “juventud y experiencia que contribuye a que la candidatura del Partido Popular sea una candidatura ganadora”. Para seguir liderando el proyecto de ciudad del PP “necesitamos a los mejores, y ellos lo son”, enfatiza.
En palabras de Ignacio Gragera, el PP es el partido que representa a Badajoz y a sus ciudadanos. “Y por eso, vamos a seguir cuidándola porque después de tantos años de trabajo y esfuerzo seguimos con la ilusión intacta y con la fuerza y las ganas necesarias para continuar transformando la vida de los pacenses”, ha remarcado.
Para Antonio Cavacasillas, es un “privilegio” formar parte de la candidatura ‘popular’, en este caso por segunda vez, “y además liderada por Ignacio Gragera”, ha destacado. Se trata de un proyecto de ciudad de presente, pero sobre todo de futuro para continuar cambiando la ciudad, según indica el PP en nota de prensa.
Por su parte, Mariema del Carmen Seck decide unirse al proyecto del PP encabezado por Ignacio Gragera porque considera que el partido necesita jóvenes “comprometidos dispuestos a hacer ruido desde el trabajo, la sencillez y la humildad”. “Me uno a él porque quiero ser oídos para escuchar a todas las personas que lo necesiten y sobre todo tener la capacidad de reinventarme por la ciudad de Badajoz”, ha explicado.
Mariema Del Carmen Seck Moreno es pacense y tiene 25 años. Cursó la Educación Primaria en el colegio público Santo Tomás de Aquino y la Secundaria en el Colegio Diocesano San Atón. El bachillerato lo cursó en el Colegio Sagrada familia, más conocido como ‘Las Josefinas’.
Gracias a toda la labor de la comunidad educativa se enamoró de magisterio, por lo que estudió el grado de Maestra en Educación Infantil y mención en Atención Temprana en la Universidad de Extremadura, además de contar con un máster en Psicopedagogía por el Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo.
Realizó un periodo de prácticas en el Centro Nuestra Señora de la Luz de Badajoz, donde valoró mucho más el trabajo y el esfuerzo de todos los profesiones que trabajan en el sector de la diversidad funcional. De ahí, su pasión e interés hacia todo el mundo de la discapacidad.
Su primer puesto de trabajo fue en el Centro Ocupacional Don Luis Zambrano; y en la actualidad ejerce como maestra de Religión Católica en la escuela pública. Le interesa la educación, la diversidad funcional y la pastoral juvenil de la Diócesis; y le ilusiona la gente joven como ella comprometida con un mundo donde habiten todos, así como las ganas por aprender, su trabajo y ver a la gente feliz, concluye el PP.
- Te recomendamos -