MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)
La programación de verano del centro comercial El Faro, bajo el nombre ‘The Summer Things El Faro’, inicia el mes de agosto con la puesta en marcha de un espectáculo circense y otro teatral en la zona exterior de terrazas del centro comercial “El Patio”.
El programa, que ha obtenido una buena acogida entre los visitantes del centro durante el mes de julio, cuenta con actividades para todos los públicos, desde acciones infantiles, música en directo, juegos deportivos, espectáculos de magia y eventos de arte urbano, entre otras temáticas.
El Faro dará el pistoletazo de salida a la programación de agosto este fin de semana con temáticas para disfrutar en familia. El viernes, con circo “ofreciendo una experiencia llena de emoción y diversión para todas las edades” y de cara al sábado, los más pequeños podrán sumergirse en una obra de teatro infantil, a través de una historia “repleta de colorido, música y personajes entrañables”, señalan desde el centro comercial.
Posteriormente, durante los días 9 y 10 de agosto, el centro comercial pacense se convertirá en un escenario de arte urbano en el que la danza urbana de la mano de Urban dance estudio y el talento a través de murales y grafitis de la mano del reconocido artista Alejandro Pajuelo @chinofraff serán los protagonistas.
Desde El Faro explican que este evento “no solo servirá como un punto de encuentro para los amantes del arte, sino que también pone en valor el talento local del que nos sentimos muy orgullosos”.
Tras ello, el centro comercial encarará el tercer fin de semana del mes dedicándoselo a la magia y a la música del mundo del cine en El Patio, permitiendo a los asistentes disfrutar de un ciclo en un ambiente familiar al aire libre.
El cuarto fin de semana los visitantes podrán apreciar la técnica del bodypainting, mediante obras de arte efímeras y espectáculos de burbujas que jugarán con la luz y el color, creando pompas de todos tamaños y formas que fascinarán al público infantil.
El último fin de semana de agosto, el 30 y 31, El Faro recibirá la visita de los personajes ‘SuperThings’, cuya idea original pasa por ser objetos cotidianos que se transforman en superhéroes y villanos. Durante estos dos días, el centro ofrecerá diversas actividades interactivas, sesiones de fotos y encuentros especiales con los personajes.
Para el gerente de El Faro, Paulo Belchior, a través de este variado programa de actividades, El Faro busca no solo entretener, sino también ofrecer “un espacio único para compartir momentos especiales en familia y amigos, consolidando así su posición como un destino de referencia para el ocio y el entretenimiento de calidad en la región”.
El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como “motor económico y social” de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de “colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato”. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de “su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses”.
- Te recomendamos -