MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido un total de 3.243 llamadas durante este pasado jueves, día 28.
Ha gestionado así un total de 672 incidentes, de los cuales al menos 58 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos provocados por la borrasca Nelson, que afectan a Extremadura.
Estos incidentes han consistido en 58 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques, limpieza de calzada por árboles, ramas y/o diversos objetos que impiden la normal circulación; presencia de balsas de agua en la calzada, incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico, y retirada de objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos.
En este mismo periodo se han gestionado un total de 32 incidentes por accidente de tráfico de los cuales han sido 11 en casco urbano y 21 en ámbito interurbano, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.
De igual modo, cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizados los avisos por fenómeno meteorológico adverso que afectaban a Extremadura.
Por ello, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la comunidad.
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