BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)
El hombre acusado matar a su mujer este jueves en Bilbao prosigue ingresado en el hospital, en calidad de detenido, a la espera de pasar ante el juez para prestar declaración, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.
El arrestado, de 34 años de edad, carece de antecedentes o registros de violencia de género relacionados con esta pareja, aunque presentaba problemas psiquiátricos.
Su detención se produjo durante la madrugada de este pasado jueves, acusado de haber acabado con la vida de su pareja, con un arma blanca, en su domicilio, ubicado en el barrio de Santutxu de Bilbao.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.23 horas de ese día, cuando los vecinos alertaron a la Ertzaintza por los gritos y ruidos que se escuchaban en el domicilio. Una vez desplazadas al lugar patrullas de la Policía Municipal de Bilbao y de la Ertzaintza, hallaron en el interior a una mujer con importantes lesiones efectuadas con un arma blanca.
Posteriormente, un médico certificó su fallecimiento. En el lugar se encontraba el presunto autor de los hechos, con el que la víctima convivía, que fue controlado y detenido por efectivos de ambos cuerpos policiales.
- Te recomendamos -