VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de Policía Local de Vitoria, en colaboración con la Ertzaintza, abortaron este pasado jueves por la tarde una pelea en la calle Bremen, iniciada por una discusión familiar, en la que intervinieron varias personas que esgrimieron palos, aunque no se registró ninguna agresión ni heridos.
Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, tras separar a las partes implicadas y calmar la situación, los agentes localizaron los bastones de madera y procedieron a su incautación. Además, informaron a los implicados de las acciones legales que pueden ser emprendidas.
Por otra parte, la Policía Local realizará la próxima semana una campaña especial de tráfico dirigida a informar, concienciar y evitar atropellos.
Esta acción se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible 2018-2023 que se adhiere al planificado por el Gobierno Vasco. Ambos tienen un objetivo básico: garantizar la seguridad vial reduciendo la siniestralidad y la lesividad asociada a la misma en las vías públicas.
- Te recomendamos -