VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)
La plantilla de Tuvisa iniciará este próximo sábado, 10 de febrero, una huelga indefinida en los autobuses urbanos de Vitoria-Gasteiz, tras no haber llegado a un acuerdo con la dirección de la empresa municipal para la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y de la calidad del servicio.
El paro indefinido se iniciará a las dos de la tarde del sábado, según ha informado este jueves el sindicato ELA a través de un comunicado.
La decisión de ir a la huelga se produce después de que en la reunión celebrada este jueves con los responsables de Tuvisa, no se haya producido acercamiento alguno entre las partes.
ELA ha denunciado que la oferta presentada por la dirección de Tuvisa es “idéntica” a la planteada en la semana pasada, salvo algunas “pequeñas modificaciones”.
El sindicato ha criticado el “inmovilismo” del Ayuntamiento en las siete reuniones que se han celebrado para tratar de resolver el conflicto y atender a las demandas de mejoras laborales y en el servicio que plantea la plantilla.
- Te recomendamos -