VITORIA, 26 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este pasado domingo por la noche a un hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido contra una mujer en la zona de baños de un bar cercano a la calle Bremen de la capital alavesa.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado este miércoles que la Policía halló al supuesto agresor en una gasolinera colindante al bar donde se produjeron los hechos. Tras entrevistarse con la mujer y el varón, los agentes procedieron a su detención, en vista de las manifestaciones aportadas por la mujer.
Por otra parte, la Policía Local detuvo este martes a dos hombres, de 20 y 30 años, acusados de sendos delitos de atentado a agente de la autoridad. En el primero de los casos, se trata de un joven que obstaculizó el paso en las calles Eulogio Serdán y Kutxa con la colocación de adoquines de obra en el carril de circulación. Tras identificar al varón, el posteriormente detenido arremetió contra uno de los agentes.
El segundo arrestado es un hombre que molestaba en la calle a su ex pareja y se enfrentaba a un grupo de jóvenes. Al identificar al varón, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que le realizaron un registro superficial.
En el transcurso de la actuación, el varón intentó marcharse del lugar y, al impedirlo, golpeó a un agente, ofreciendo resistenciaactiva a los agentes cuando fueron en auxilio de su compañero. Los agentes tuvieron que ser asistidos en un centro hospitalario, mientras que el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
- Te recomendamos -